Universidad Intercultural del Estado de Tabasco
Proceso de Admisión
Evaluación Diagnóstica

sinis

Apreciable aspirante, te damos la más cordial bienvenida a la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, agradecemos tu interés por participar en este proceso de inscripción para cursar cualquiera de nuestras licenciaturas, esperamos que este sea el inicio de una fructífera experiencia académica y personal.

Te aclaramos que este ejercicio NO es un instrumento de selección o un parámetro para determinar tu ingreso a esta Universidad, sino que su propósito principal es conocer las condiciones académicas con las cuales llegas; es decir, los resultados generarán información académica oportuna y relevante para una atención educativa estratégica y orientada a tu realidad formativa. Te pedimos que respondas las preguntas de manera objetiva, reflexiva y crítica.

En cuanto a los datos privados que se solicitan, el personal de la Universidad está comprometido a guardar la confidencialidad de dicha información. Como usuario de un servicio de carácter público, te encuentras protegido por las leyes de acceso a la información pública y sobre la confidencialidad de los datos de tipo personal; por lo tanto, sólo tendrá un uso estrictamente académico y reservado.